KM.0 es una tienda de repuestos de coche y camión. Ofrecemos primeras marcas con una alta disponibilidad de artículos en nuestra tienda online.

REPUESTOS COCHE EN GRANADA

Dedicados al sector del automóvil desde 2011, en KM.0 ofrecemos una amplia variedad de marcas con un amplio stock disponible en nuestros almacenes. Nuestra tienda se encuentra ubicada en Albolote, Granada. Ofrecemos servicios y asesoramiento personal para elegir la mejor marca y dar solución a tus dudas y problemas.

ESPECIALIZADOS EN INYECTORES DIESEL e INYECCIÓN

Puedes encontrar en nuestra página una solución sobre inyectores sucios o como limpiar unos inyectores. En la sección de aditivos, encontrarás una amplia gama de marcas disponibles como LiquiMoly, K2, Wynn’s, Quiver, entre otras muchas más.

Desde nuestro comercio, ofrecemos un servicio de comprobación y reparación para inyectores diésel, bomba inyectora y otros elementos de inyección. Puedes utilizar nuestra zona de contacto para solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno.

ALTERNADOR, MOTOR DE ARRANQUE

Especialistas en diversas marcas en motores de arranque y alternadores en 12v/24v. Trabajamos con marcas originales y marcas económicas con una garantía de 2 años garantizada por el fabricante.

Primeras marcas cómo:

BOSCH, MAHLE, VALEO, DELCO REMY, PRESTOLITE, DELPHI, DENSO,HELLA, HC-CARGO, HITACHI, LUCAS, MITSUBISHI, UNIPOINT, WILSON, VISTEON.

Desde la parte electrónica e inyección, podrás encontrar otros despieces del vehículo que podrás encontrar en nuestra tienda online y en tienda.

Despiece de vehículo

En nuestras secciones, puedes encontrar kit de distribución, kit de embrague, amortiguadores, aceite para coche, batería de coche, herramientas, caudalimetro, entre otros componentes que podrás buscar en nuestro súper buscador.

¿No encuentras lo que buscas? Te ayudamos

Si buscas algún repuesto para tu vehículo o camión y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y buscaremos en nuestros más de 200 proveedores el repuesto que necesitas.

PIEZAS NUEVAS Y DE INTERCAMBIO

Todos los productos que vendemos son 100% nuevos en nuestra tienda. Algunos productos pueden estar exentos y vienen reacondicionados desde fábrica. No trabajamos con piezas de desguace.

Los recambios reacondicionados son aquellos que el fabricante ha vuelto a reacondicionar como un producto nuevo ya sea por la falta de materias primas en su fabricación. Es por ello que si encuentras algún producto que diga reacondicionado, quiere decir que tienes que entregar tu recambio antiguo ya sea para repararlo o intercambiarlo por otro reparado nuevo. Estos recambios tienen la misma garantía que ofrece el propio fabricante que un producto nuevo.

La ventaja de los productos reacondicionados también se ven reflejados en su precio, algo más asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *